Nuestro estudio

En Foto Souto te proporcionaremos imágenes irrepetibles, para que ningún momento  importante  de  su  vída  quede  en el  olvido,  para  ello  disponemos de un estudio de más de 50m2 equipado con los últimos sistemas en iluminación.

Nos  esforzamos  mucho  en   que  nuestros  álbumes  sean  siempre diferentes y únicos que con el paso de los años, solo con un vistazo, nos vuele la imaginación por los tiempos ya pasados.

Sacando nuevos productos, como por ejemplo, el "álbum de seguimiento" donde reflejamos los primeras vivencias de tu hijo, teniendo así  el álbum del primer,segundo o tercero año.

 

 

0portada

También te realizamos reportajes "in situ" en el momento y lugar donde las cosas suceden, inmortalizando así tu boda, la comuníon de tu hijo o cualquier tipo de "Evento Social" importante en su vida.

Otro de nuestros puntos de interés es tu EMPRESA, donde nos encargamos de realizar las mejores fotografías para que su negocio avance, tanto para WEB como para catálogos o promociones. Al igual, que realizamos reportajes en congresos, actos políticos y deportivos para empresas y entidades públicas.

foto267      foto18b